Becas de movilidad SICUE-SENECA

Convocatoria becas de movilidad SICUE-SENECA
SICUE es un Programa de Movilidad Nacional dirigido a estudiantes de las universidades españolas que les permite realizar una parte de sus estudios en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

Este sistema de intercambio tiene en cuenta el valor formativo del intercambio, al hacer posible que el estudiante experimente sistemas docentes distintos, incluidos el régimen de prácticas, así como los distintos aspectos sociales y culturales de otras Autonomías.

El intercambio de estudiantes se basará en la confianza entre las instituciones, la transparencia informativa, la reciprocidad y la flexibilidad.

El Programa de Movilidad Nacional está apoyado por las Becas SÉNECA, las cuales son convocadas por el Ministerio de Educación y Ciencia, con posterioridad.

Documentación relacionada:

Coordinador Becas SICUE-SENECA