Becas Erasmus

La movilidad europea se lleva a cabo con las becas ERASMUS gestionadas por el Servicios de Relaciones Internacionales de la UPCT.

Noticias:

  • Novedad: (27-05-2016): Se publica acta de la Comisión de Relaciones Internacionales de 26 de mayo de 2016, donde se adjudican destinos provisionales de la 2ª convocatoria y se abre plazo de reclamación hasta el 31 de mayo. La lista definitiva se publicará el 1 de junio de 2016.
    Acceso al acta de la comisión de 26 de mayo de 2016
     
  • Novedad (29-ene-2016): Se convoca el martes día 2 de febrero a las 11:00h en el aula PB1 a todos aquellos solcitantes de la Becas Erasmus+ que hayan quedado como suplentes o que quieran renunciar a su actual plaza asignada. En esta reunión se hará un llamado por orden de baremación para que los suplentes puedan elegir uno de los destinos que han quedado libres siempre y cuando se cumplan los requisitos de idiomas exigidos por las universidades de destino.
     
  • Novedad: Tras finalizar el plazo para la reclamación de la baremación de méritos, se adjunta el listado con la asignación provisional de las Becas Erasmus 2016/2017 y el listado con las plazas que permanecen libres. El plazo de reclamaciones se amplía hasta el 29 de enero. Para aligerar los trámites de las reclamaciones se ruega adjuntar copia escaneada y enviarlo antes del 29 de enero a la direccion: maria.mestre@upct.es El 2 de febrero por la tarde se realizará una reunión para todos los participantes que quieran cambiar su destino por los destinos que han quedado libres (siempre y cuando cumplan elrequisito de idiomas). El llamado para la asignación de becas libres se hará por orden de baremación. Si alguien, por causas ajenas a su voluntad, no pudiera asistir, puede delegar en algún compañero, siempre y cuando éste tenga autorización escrita del beneficiario. Aquellos beneficiarios que estén de acuerdo con la asignación de la plaza provisional deben enviar un correo electrónico a la dirección maria.mestre@upct.es indicando nombre y DNI y la aceptación de la plaza asignada provisionalmente. La asignación definitiva se hará el 8 de febrero del 2016.
  • Recibidas las solicitudes para las Becas Erasmus + 2016/2017 y teniendo en cuenta los baremos publicados en la convocatoria, se procede a publicar la relación de méritos aportados para la asignación de destino. Los candidatos/as que deban subsanar errores, deben hacerlo antes del viernes día 22 de enero del 2016, de la siguiente manera:
    • Aquellos que deban aclarar el mérito PADRINO deben hacerlo a través del Servicio de Relaciones Internacionales de esta universidad.
    • Aquellos que deban aportar certificados oficiales de lenguas extranjeras deben enviar el original escaneado a la dirección: maria.mestre@upct.es o también pueden dejar en el casillero de la Prof. María Mestre una fotocopia del título original.
    Info o dudas en: maria.mestre@upct.es o en Skype: arquide_internacional
Documentos de interés Coordinador Equipo de Dirección: María Mestre
Se ha hablitado una dirección Skype para resolver dudas: arquide_internacional Arquide - Subdirección Internacionalización Becas y Reconocimientos
Llamar usando Skype